18 marzo 2017

Las más bellas preparaciones vistas en Voromv.com -3-

Dando un vistazo a mi "Los envíos de MiguelXR33" me di cuenta que ¡hay muchas muchas preparaciones! Comencé a ver una, otra... y con todas se me caía la baba. Así que aquí tienes, las que más me han gustado:



Kiddo Uno 644 por Sergio Armet. Venga, vamos a hacer un poco de patria. Aquí una moto realizada por Sergio Armet en Barcelona. La base una sencilla (otra vez) Honda Dominator. El estilo, hacia el scrambler. El resultado... ¡¡¡preciosa!!!



RSD-TRIUMPH Scrambler THF. Sí, más motos de Roland Sands ¡ya digo que me llega al corazón!. Y más con esta bella preparación realizada buscando conseguir dinero para THF, con la que Toni Hawk, un afamado skater, quería hacer pistas de monopatín en zonas de bajos ingresos. Así que Triumph y RSD no dudaron en colaborar ¡y nada menos que así!


Classified Moto XV 920. A ver, para tener una moto se necesita un motor, un chasis, unas ruedas, un depósito, un asiento... ¡¡¡y muy poquito más!!! Y aquí el ejemplo más claro, Classified Moto ha cogido una Yamaha XV 920 custom y la ha transformado en... en... ¡en la moto básica!



Hyper-X por Radical Ducati. Más preparaciones españolas, en este caso una de aquellas bellas obras que se hicieron en la extinta Radical Ducati. La idea es original ¿que pasa si cogemos una Ducati Hypermotard... y la transformamos en una naked deportiva? Pues aquí la -bella- respuesta.



Officine Rossopuro Motard One. Si antes convertían una SM en naked... ahora el paso contrario. Los italianos de Officine Rossopuro, especialistas en preparaciones para Moto Guzzi, cogen una -aunque no lo parezca- Stelvio 1200 para aligerarla al máximo y darle este aspecto tan dinámico, tan agresivo. Eso sí, nada de tierra, por supuesto... 





El siguiente envío pinchando aquí.





Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.