15 marzo 2017

Las más bellas preparaciones vistas en Voromv.com -2-

Dando un vistazo a mi "Los envíos de MiguelXR33" me di cuenta que ¡hay muchas muchas preparaciones! Comencé a ver una, otra... y con todas se me caía la baba. Así que aquí tienes, las que más me han gustado:



Honda Dominator Scrambler por Pavesi Restoration. Aquí directamente hay que ponerse un babero ¡que buen gusto! Cójase una Honda Dominator 650 y conviertase en una bellísima scrambler ¡hasta con freno de tambor!. De lujo...



Hyde-Harrier 900 por Norman Hide. Saltemos al Reino Unido donde la moto es parte intrínseca de su cultura. Aquí podemos ver como Norman Hide realizó una bellísima deportiva Made in England con el motor twin de las Triumph Bonneville "modernas", un chasis Harris de tubo redondo, llantas Dymag, frenos AP.... ¡para ir a robar un banco!



Montesa Cota 247 por Studio RAAR. ¿¿¿Cómo??? ¿una moto de trial... como base para una preparación? Pues sí, y muy bella además. Sencilla y limpia pero elegante. Buen gusto.



KEDO-JvB Yamaha SR 500 D-Track. Una de las muchas Yamaha SR 400/500 que vais a ver en este especial "bellas preparaciones". La verdad es que la sencilla monocilíndrica ha sido siempre un icono de las preparaciones... y aquí os enseño una bien bonita.



Husqvarna TE 450 "old classic". A ver, siempre decimos que una moto de enduro se puede transformar, sí, pero suelen tender los preparadores a hacer motos de asfalto, o scramblers... pero ¿porqué no seguir siendo una enduro 100%, pero de estética setentera? Pues se puede, y así de bella puede lucir.




El siguiente envío pinchando aquí.





Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.