
Sin embargo, me gustaría comentaros que esta moto no es nueva, o al menos la base tomada para esta creación, está en un modelo que se presentó en 2009. Si queréis mas información, podéis visitar la web Visordown, donde hicieron un artículo sobre ella: Suter 500 Factory V4 – Thank You for Smoking.
La verdad, es que es una moto para nostálgicos, sin mas ámbito de actuación que las carreras de exhibición, ya que en la competición actual tiene completamente prohibida su participación. Claro está, de no ser que Suter haya inventado algún sistema de inyección de nueva factura, que le permita medirse con los cilindros sin agujeros..... poco probable.

Como os he comentado antes, en esta ocasión si que es una realidad palpable, y no solo un render mas o menos afortunado de un modelo solo virtual. De hecho, la presentación oficial del modelo definitivo será el próximo día 29 de septiembre en el Airforce Center Dübendorf (Zurich). Se habla de un precio de partida algo elevado 80.000 €, pero nada disparatado, hablando de una moto completamente artesanal y cuya fabricación no pasará de ser testimonial.
Las cifras son mareantes, y la colocan en primera fila en cuanto a sus prestaciones, asegurándose no menos de 200 Cv y no mas de 130 Kg. Estos números son directamente comparables a los de las últimas 500 humeantes, previas al desembarco "cuatrotiempero", e incluso mejores si atendemos al peso.
En cuanto a sus componentes, seguramente Suter colocará gran parte de sus creaciones, que no son pocas, como embrague antirrebote, basculante, suspensiones.... Se comenta que los demás no serán modestos, y se habla de depósito y carenado de carbono, entre otras lindezas.
El nombre también se cree saber, y probablemente será Suter MMX 500 Legends.
Y ahora lo mejor.... si quieres escuchar el sonido real de esta criatura, que se parece a una manada de lobos cabreados, puedes visitar la web creada para ella, donde podrás deleitarte dándole al Play cuantas veces quieras. Yo no me he cansado aún....
http://www.suter500.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario