24 octubre 2013

MotoGP. GP de Japón. Motegi. Amenaza de tifón, en el momento mas decisivo del campeonato. Previo y horarios.

Motegi es uno de los escenarios mas espectaculares del mundial. El circuito propiedad de Honda, está amenazado por un tifón. DE darse unas condiciones climatológicas muy adversas, podría darse el caso de que se suspendiera la carrera, dando una ventaja clara a los que están delante en la clasificación, ya que quedarían menos carreras por disputar.
El clima ha comenzado a deteriorarse significativamente en Motegi, con temperaturas entre 15 y 20 grados y las torrenciales lluvias que se esperan en los próximos tres días.

Parece que el Domingo se despejará el clima, pero.....


MOTOGP


Despues de la carrera de Phillip Island, el campeonato ha cobrado nueva vida, ya que ha vuelto a dar posibilidades de conseguirlo a otros pilotos, como Jorge Lorenzo que se ha colocado a 18 puntos de Marc Márquez.
En casa de Honda y en el reino de Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo va a tener que luchar contra muchos factores: Tecnicos, ambientales, y porque no climatologicos....

Según Valentino Rossi (XD):
Valentino Rossi fue a Kyoto a visitar a su amigo, el ex jefe de Yamaha Racing, Masao Furusawa, con motivo del Gran Premio de Japón. Acerca de riesgo de tifones dijo, con su ironía habitual, recordando también la planta de Fukushima, que se encuentra a poco más de 100 kilómetros de la pista: "Todos vamos a morir. Por el tifón o la radiación ...".


MOTO2

Scott Redding parece predestinado a perderse el Gran Premio de Japón, a causa de la fractura que sufrió en su muñeca izquierda en Australia, lo que podría comportarle la pérdida de toda opción al título mundial de Moto2. Espargaró ha pasado a ser el máximo aspirante al título, con permiso de su compañero de equipo Tito Rabat, que en Phillip Island perdió buena parte de sus opciones, al acabar octavo después de haber sido el gran dominador del fin de semana.


MOTO3

Luis Salom, dispone sólo de cinco puntos de ventaja sobre Álex Rins, antes de afrontar las dos últimas carreras de una temporada que promete suspense hasta el final, sobre todo después de la victoria de Rins en Phillip Island, donde se impuso por tercera vez en cuatro carreras.
A veintidós puntos del líder, Maverick Viñales se encuentra todavía en liza por el título, pero deberá contar con los resultados y la suerte de su parte para recuperar el terreno a los dos adversarios con los que se ha medido a lo largo del 2013.


Horarios y programación de televisión:


Viernes, 25 de octubre 2013

    02.00h-02.40h: Moto3: Entr. libres 1 (directo Energy y mitele.es)
    02.55h-03.40h: MotoGP: Entr. libres 1 (directo Energy y mitele.es)
    03:55h-04.40h: Moto2: Entr. libres 1 (directo Energy y mitele.es)
    06.10h-06.50h: Moto3: Entr. libres 2 (directo Energy y mitele.es)
    07.05h-07.50h: MotoGP: Entr. libres 2 (directo Energy y mitele.es)
    08:05h-08.50h: Moto2: Entr. libres 2 (directo Energy y mitele.es)

Sábado, 26 de octubre 2013

    02:00h-02.40: Moto3: Entr. libres 3 (directo Energy y mitele.es)
    02.55h-03.40h: MotoGP: Entr. libres 3 (directo Energy y mitele.es)
    03:55h-04.40h: Moto2: Entr. libres 3 (directo Energy y mitele.es)
    05:35h-06.15h: Moto3: Entr. clasificatorios (directo Telecinco y mitele.es)
    06:30h-07.00h: MotoGP: Entr. libres 4 (directo Telecinco y mitele.es)
    07:10h-07.25h: MotoGP: Entr. clasificatorios 1 (directo Telecinco y mitele.es)
    07:35h-07.50h: MotoGP: Entr. clasificatorios 2 (directo Telecinco y mitele.es)
    08:05h-08.50h: Moto2: Entr. clasificatorios (directo Telecinco y mitele.es)

Domingo, 27 de octubre 2013

    01:40h-02.00h: Moto3 Warm Up (directo mitele.es)
    02:10h-02.30h: Moto2 Warm Up (directo mitele.es)
    02:40h-03.00h: MotoGP Warm Up (directo Telecinco y mitele.es)
    04:00h: Carrera Moto3 (directo Telecinco y mitele.es)
    05:20h: Carrera Moto2 (directo Telecinco y mitele.es)
    07:00h: Carrera MotoGP (directo Telecinco y mitele.es)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Esta puede ser la carrera del año, o al menos emocionantísima. Puede que el mundial no esté tan decidido. Primero parece que va a llover, y ya sabéis que la lluvia lo cambia todo. Segundo, Rossi es alguien a tener muy en cuenta si llueve y va a ayudar a Lorenzo. Tercero: Sorpresa! (para mí por lo menos que no lo sabía): Veo en la lista de inscritos que hay una Yamaha más, y está pilotada por Katsuyuki Nakasuga. ¿No te suena? Pues te diré que el año pasado, en Valencia, corrió como Wildcard y entró segundo. ¿Qué será capaz de hacer en su tierra? Y ya sabemos a quién ayudará en caso necesario y si está delante, porque está clarísimo que Yamaha lo ha hecho para apoyar a Lorenzo e intentar ganar el título como sea. Además, Márquez tiene otro enemigo más. Y en casa: Dani Pedrosa, que no le va a ayudar en nada, y es otro piloto que puede quedar por delante de él.

Pufffff casi no puedo esperar, o sea que me veo pegado a la pantalla madrugando. Ojito a todos que hay cambio de hora, no vayas a hacer la tontería de levantarte para al conectar, ver el podio (jejee ni que me hubiese pasado alguna vez a mi... emmm... dejemos el tema).

Que aquí hay mucho mundial todavía...

Voro dijo...

Coincido contigo con lo de Nakasuga, podría ser importante ayudando a Lorenzo. Es de esos Wild Card, que forma parte de los "chicos de casa", y que pueden liarla en un momento dado.

La previsión es de tiempo soleado, aunque con temperatura relativamente baja, 17 grados.

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.