23 octubre 2012

Las imágenes mas espectaculares del Motocross, en la nueva película MOTO 4.

¿Qué se siente al presenciar en primera persona el pilotaje de las nuevas estrellas del motocross Eli Tomac o Ken Roczen? Seguro que te gustaría presenciar en directo la manera que tiene Ricky Carmichael de destrozar sus pista privada....

Esto lo puedes ver a través de un video elaborado en EEUU por Motoxcinema, donde se muestran las imágenes mas espectaculares y escalofriantes del motocross contemporáneo. También podremos disfrutar de las actuaciones estelares de Ryan Dungey y Chad Reed.
Entre las secuencias mas espeluznantes, podemos destacar a Kurt Caselli circular por un desierto inexplorado a 170 Km/h. A conocer la forma que tiene Taddy Blazusiak destrozar a sus rivales. Y la forma de pilotar de Robert Taylor en un viñedo, abriéndose camino entre las vides.

Solo el vídeo-trailer en HD ya resulta espectacular.


Algunos de los mas ilustres protagonistas de este vídeo son: Ryan Dungey , Ricky Carmichael , Robert Taylor, Chad Reed , Andrew Short , Nelson Jessy, Taddy Blazusiak, Eli Tomac , Norman Kendall, Ken Roczen , Osborne Zach, Kurt Caselli y muchos más!!!

Se puede reservar el DVD por 27.95$, o el Blu-ray por 29.95$ y recibirás gratis cuatro posters, y entrarás a participar en el sorteo de 4 cámaras GoPro Hero2 en www.motoxcinema.com

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.