03 octubre 2012

2013. Así serán las nuevas Triumph Street Triple 675 Standard y R

Después de las fotos espías que se han visto en los últimos meses, ya tenemos las fotos oficiales de las nuevas Triumph Street Triple 675. Sí, he dicho "las nuevas" porque la marca inglesa volverá a sacar dos versiones, la Standard con equipamiento económico en frenos y suspensiones para lograr un precio competitivo; y la R con mejores componentes para los más exigentes en conducción  deportiva. Por que si algo ha demostrado esta magnífica Street Triple es que se le nota claramente que apenas es una Daytona 675 sin carenado y con manillar alto. 

El cambio más llamativo lo podemos ver en el silencioso. De su posición en el colín pasa a una mucho más lógica abajo, en el lateral derecho. Con ello se anuncia una reducción de peso de 6kg, quedando en unos 183kg declarados en orden de marcha. Además también mejora el centrado de masas... quizá más importante todavía. La dirección se ha cerrado ligeramente, aumentando aún más la agilidad de la moto ...ummmmm... 
Los colores serán Negro Fantasma, Blanco Cristal y Azul Caribe (para la versión Standard) y Gris Grafito (para la R). Además, la R llevará el subchasis de un llamativo color rojo por si no te habías dado cuenta de sus suspensiones multiregulables KYB y sus pinzas de anclaje radial. 

Triumph Street Triple 675 R
Triumph Street Triple 675 Standard

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.