07 marzo 2012

LAS MUCHAS CARAS DEL TRAIL. 16/16- Hasta 57 Trail a la venta en España en 2012... ¿cuál es la tuya?

Qué es el Trail es una pregunta que muchos nos hacemos... porque el nombre lo están "contaminando" últimamente las revistas del sector y los propios fabricantes. Desde luego, si preguntas a los verdaderos entendidos, esto es, los que participan en foros Trail, queda claro. Si tú no acabas de verlo, quizá estos artículos te lo aclaren... o no...

16- Hasta 57 Trail a la venta en España en 2012... ¿cuál es la tuya?

Hace unos largos cinco años que ideé este croquis que llamo Orión por
su similitud con la constelación. Es mi idea de hacia dónde van las Trail
...o de dónde derivan. Por supuesto, es sólo mi opinión.
Bueno, creo que ya tenemos una ligera idea de qué puede ser el Trail... luego, por supuesto, dependerá de lo que tú consideres.

Quizá seas de los que haces mucha carretera y poco campo, o al revés, o incluso de los que vas por donde quieres sin pensar en el tipo de terreno.
Puede que quieras un motor apenas suficiente para ir al trabajo entre calles, o uno intermedio que dé lo justo sin mucho peso, o uno que no llegue a 100cv para aunar prestaciones y mantenimiento, o que quieras una gran cilindrada y potencia para no tener problemas de prestaciones.
Puede que busques una moto para aprender, o para divertirte, o para viajar, o para que dure toda la vida... o todo a la vez.

Todo eso lo vas a encontrar en las Trail. Y posiblemente muchas cosas más. Con la misma moto puedes ir a hacer recados, unas curvas, un viaje con pasajero y maletas, o una ruta off-road. Sí, quizá no hagas nada de eso... ni falta que te hace. Pero como le dije a mi hermano (que quería una XT y acabó comprando un Scooter): "Sí, no piensas hacer carretera. No piensas viajar con pasajero. No piensas hacer campo. Pero con una Trail puedes hacerlo el día que sí te apetezca." Sé que se arrepiente cada vez que ve mis fotos con la Big...





¿Quieres saber qué motos Trail se venden ahora mismo en España? Puedes verlas pinchando aquí, en 
CATÁLOGO TRAIL 2012

¿Fin?




Pincha aquí, en LAS MUCHAS CARAS DEL TRAIL, para ver todos los envíos.





Opiniones variadas en MotosTrail.comForo DR-BigMundoTrail.com y Foro Voromv del primer envío con doce capítulos (no estaban el 6, 9, 14, 15 y 15b)

Más opiniones todavía con la versión extendida a 16+1 capitulos: MotosTrail.com,  Foro DR-Big MundoTrail.com  y Foro Voromv

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.