24 febrero 2012

Seguimos sin televisión para las Superbikes 2012, pero tenemos internet....

.
Un año mas, seguimos sin poder disfrutar de las Superbike por televisión. Solo Eurosport las retransmitirá, pero claro, tenemos que tener contratado Imagenio, Ono, etc, etc....  Pero como dice el título, tenemos internet ¿no?

El tema es bastante mas profundo de lo que parece. Todos nos preguntamos: ¿Pero como es posible que ninguna cadena las retransmita?. Pero como casi siempre, no esta fácil.

Todos sabemos que Telecinco, o Mediaset, como queráis, va a retransmitir  MotoGP, pues ha adquirido los derechos de emisión por una cantidad astronómica. Y también sabéis que Bridgepoint es ahora la dueña de ambos campeonatos. Así pues, los intereses son conjuntos, y administrables, por el monopolio.

La mas que probable verdadera historia de todo esto, es que La enorme cantidad de dinero que ha desembolsado Mediaset, no puede verse amenazada por la retransmisión de Superbike, por parte de TVE. De todos es conocido la capacidad de acaparar audiencia que tiene TVE sobre el resto de cadenas.
Además, a la altura del año que estamos, los derechos de SBK, seguramente los negociaría TVE, a la baja, dados también sus recortes presupuestarios.

Bridgepoint no puede permitir, de ninguna manera, que una inversión mucho menor, pueda empañar el volumen de negocio de MotoGP, y mucho menos afectar negativamente a un generoso cliente.

Los rumores siguen ahí, pero lamentablemente veo difícil que TVE vaya a retransmitir SBK. Aunque sorpresas mayores se han visto.... De verdad que me gustaría equivocarme.

Pero mientras todo esto se soluciona, tenemos la opción de verlas por internet, de una manera mas o menos, alegal. Y digo alegal, porque los derechos de de emisión de SBK en todo el territorio nacional, los tiene Eurosport, al menos de momento.

De todas formas os paso una serie de enlaces, donde podréis ver las carreras, de una manera mas o menos correcta:

http://www.rapifutbol.com/2010/11/eu...gratis-hd.html
http://www.la7.it/motociclismo/video.php
http://es.ulivetv.com/eurosport-vivo.php
http://mypremium.tv/ 

Ni que decir tiene, que en Voromv intentaremos ofreceros la máxima información posible, de este apasionante campeonato.
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.