24 abril 2024

Voge 525 DSX. Análisis del motor. ¿Se queda corta? ¿Es suficiente?

 

El otro día, hablando con Miguel, le comenté que esta moto esta muy bien diseñada y que estaba muy bien puesta a punto por los probadores de la marca. Y el motor, que es una parte importante, no es menos. Han conseguido una respuesta plana y siempre llena, que a veces te hace pensar si realmente es un 500cc. Responde sin titubeos a cualquier solicitación del acelerador, sin que parezca que se incomoda en algún momento. Además, parece que la conexión entre acelerador y rueda, no es tan "lánguida" como en otras motos de estos tiempos Euro5.
Creo que todos los que peinamos canas, y algunos ya  ni eso, hemos tenido motos de cilindradas pequeñas, y sabemos a lo que atenernos cuando la potencia es limitada. El que se quede corta o no, depende de lo que tu esperes de ella. También os digo que es un motor honesto y que no te engaña. Hay lo que hay, y es bastante aprovechable. No te incrustará los ojos en las órbitas, con su aceleración, pero te llevará de un lado a otro, con solvencia y dignidad.
Cada día estoy mas feliz con esta moto, y ahora solo me queda hacer mas campo para confirmar mis impresiones de que el motor es perfectamente válido también en este terreno.

 

1 comentario:

motologuista dijo...

Recién jubilado (también en el atardecer, por tanto) y buscando moto, a esta creo que sólo le falta alguna capacidad más para off, aunque sea por pistas fáciles, sin grandes dificultades a las que ya no quiero enfrentar.
Se comentó que iban a sacar una versión con suspensión más campera, tipo la macbor, ¿sabes algo?

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.