Una vez mas, y esto es extensible a cualquier tema que se trate en Youtube, algunos "publitubers" campan por sus anchas y no ofrecen la realidad de los productos que supuestamente analizan. Como siempre, intentaré ser lo mas sincero posible, mostrando lo que pienso, y ojo que mi opinión es tan válida como cualquier otra.
La moto es una verdadera pasada en todos los aspectos y sobre todo si tenemos en cuenta la relación precio/producto que tiene, que me parece casi insuperable. Eso no es óbice para destacar que el asiento tiene un mullido muy discutible, una comodidad mejorable y que algunas soluciones, como las estriberas "antivibraciones", son un auténtico desastre.
No es una moto incómoda, pero si mejorable. De hecho es posible que alguna de sus competidoras le supere con claridad.
¿Entonces no sirve para viajar? ¿Para el día a día? Sirve perfectamente, pero requiere un proceso de adaptación y alguna "chuche" no le viene nada mal...
1 comentario:
Se agradece mucho este tipo de análisis. El tema de que el asiento quede tan cerca del eje trasero no es menor, y no solo por el reparto de pesos, sino porque te aleja del manillar. Es algo contradictorio: haces un asiento a una cota baja para los que son (somos) bajitos, pero a la vez es necesaria cierta envergadura para llegar al manillar con un mínimo de flexión en los brazos. Pues vaya. Esperemos que su hermana mayor, la 900, a la que le tengo echado el ojo y que sale en 2024, corrija esa pequeña incongruencia. Fenomenal el reporte, gracias.
Publicar un comentario