07 marzo 2023

Superbike. Mandalika. Álvaro Bautista sigue sumando mas que nadie, mostrando un estado de forma insuperable.


La gran ventaja de tener un una puesta a punto perfecta, tanto en lo fisico, como en lo mecánico, es que puedes permitirte crear estrategias de carrera que se puedan cumplir, sin nadie pueda impedirlo. Alvaro está exactamente en ese punto, lo que nos hace vislumbrar, que o mucho cambian las cosas, o su dominio va a ser imposible de frenar. Además, no parece que Yamaha y Kawasaki, sobre todo esta última, hayan "hecho los deberes" para esta temporada, y dado los restrictivo del reglamento, no van a tener ninguna posibilidad de "enmendar" la situación. Veremos lo que ocurre en otras carreras, pero tras lo visto en Australia e Indonesia, no parece que vaya a cambiar mucho la situación.

En todo caso, perfecto pues uno de los nuestros está en los mas alto. Ahora toca disfrutar de ello, y tenemos toda una temporada por delante.




1 comentario:

Anónimo dijo...


Está claro que Álvaro Bautista es un gran piloto, y que está en un estado de forma altísimo... es, con diferencia, la Ducati más rápida... sólo Rinaldi puede seguirle un poco de lejos.

Pero viendo las cosas con un poco de perspectiva...
- la Kawa de Rea está más limitada de rpm... no entiendo como después de la temporada pasada, que no gano casi nada, no le han subido ese límite
- Bautista ganó las trece primeras carreras en 2019 (si no recuerdo mal) y perdió el mundial. :-I
- estuvo luego dos años con Honda y no hizo más de lo que ya han hecho Lecuona o Vierge. :-I
- el año pasado, Ducati organizó un fin de semana de carreras de exhibición con todos sus pilotos, usaron las Panigale V4R, y Bautista estuvo siempre de los últimos. :-I

Bautista es español, es muy bueno, está ganando porque lo merece... pero es Bautista.

Saluduos
fran

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.