Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas y Esteve Vinolas, por su aportación.

07 diciembre 2022

Nuevas Honda CB 750 Hornet y Transalp, con su también nuevo motor twin paralelo. Un claro cambio de rumbo del gigante japonés


Hemos vivido un tiempo en el que parecía que los fabricantes japoneses se habían quedado "dormidos", ante la avalancha de novedades de otros orígenes asiáticos, en concreto chinos. La pandemia, la crisis de suministros, la transición eléctrica.... eran muchos los factores que intervenian en este Shock. Mi sensación es que "echaron el freno de mano" demasiado pronto. Al final y utilizando las tácticas industriales y comerciales de sus duros contrincantes, Honda, con la Hornet, nos ofrece una moto muy básica (para mi la hubiera querido hace unos años), con componentes correctos, pero muy estudiados para que tengan un coste muy bajo, pero un rendimiento suficiente. Aún así, hay una serie de Kits o "paquetes", para completarla a nuestro gusto y adaptarla al que será su uso habitual:Sport, Style y Touring.
Ah, por cierto, es innegable que la inspiración ha partido de la superventas CB500, lo cual me parece muy acertado y correcto.

 

 

No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: