Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas y Esteve Vinolas, por su aportación.

18 octubre 2022

MotoGP. Phillip Island. Una carrera preciosa, en la que Pecco Bagnaia se coloca líder.

 



El vídeo se entrecorta a partir de su mitad, no entiendo muy bien por qué. Disculpas. El audio se oye bien.
Esta carrera es de las que hacen afición. Acostumbrados a otras en las que todo parece discurrir de manera insulsa, en esta ocasión y probablemente gracias a que el circuito lo propicia, hemos visto una lucha de primer nivel. El líder del campeonato se ha ido al suelo. Fabio ha cometido un error, que añadido a la crítica competitividad de la Yamaha, que le puede costar el campeonato. Aunque el 0 de hoy, es uno de los muchos grises que ha acumulado esta temporada aciaga, que realmente pinta muy mal para el.
En todo caso, Bagnaia ha sumado muchos puntos que le dan una cierta ventaja en la clasificación general, y que le colocan en una inmejorable posición de cara enfocar las siguientes dos carreras.
Ha ganado Rins, como es obvio con sabor agridulce, con Márquez en segunda posición y luchando con Alex hasta el final. ¡¡¡Que bravos ambos!!!
El final de temporada promete ser de los que hacen época.

 

 

No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: