Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas y Esteve Vinolas, por su aportación.

24 mayo 2022

Superbike. Desde el circuito de Estoril en Portugal. Tres "carerrones" espectaculares, que no te puedes perder.

De verdad.... tienes que visitar la web de Teledeporte o desde Dazn , para ver estas tres carreras, si es que te las has perdido. Los tres protagonistas del campeonato con tres motos diferentes, nos han vuelto a dar un espectáculo espeluznante, sobre todo en las últimas vueltas. Y ya van bastantes citas en las que esto se produce, lo cual es una magnífica noticia para la afición.
En cuanto a los nuestros se refiere, Álvaro Bautista sigue conservando el liderato, aunque Johnny Rea le ha recortado distancias. Por otra parte Iker Lecuona, ha vuelto a tener una destacadísima actuación que le coloca en la 5ª posición del campeonato. Algo impensable al principio del mismo. La apuesta de HRC ha demostrado no estar equivocada.
Quien mas ha salido ganado ha sido Johnny Rea, al que se le ve mas aguerrido que nunca. Sus rivales son duros y no está la cosa para ser condescendiente con ellos.
Este campeonato es una maravilla del que no te puedes perder ninguna carrera.

 

No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: