Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas y Esteve Vinolas, por su aportación.

26 abril 2022

Otro fin de semana con MotoGP y SBK La belleza de Portimao en MotoGP y la escalofriante lucha a tres, en SBK.


No podemos decir que "a priori", esperáramos una victoria de Quartararo, la verdad... Pero lo cierto es que su triunfo fue apabullante. Y es que cuando Fabio rueda solo, es capaz de hacer unos tiempos increíbles, y lo que es mejor, calcarlos vuelta a vuelta. Sin embargo, creo que tenemos argumentos mas que suficientes para disfrutar con los nuestros. La tercera posición de Aleix y la cuarta de Rins, nos confirman que sus actuaciones previas no son fruto de la casualidad, ni mucho menos. Lástima de la caída conjunta de Miller y Mir, que impidió que Joan tuviera mejor suerte. Una lástima.
Marc no se cayó y dejó bien claro que esta no es su moto, al menos por el momento. Esa Honda de inspiración Ducatera, no parece ser de su agrado.


En Superbike, vimos a Johnny desatado,a Toprak desmelenado y a Bautista sumando puntos y corriendo a lo campeón. Mucho cuidado con Álvaro, porque tiene pinta de que este año no cometerá errores pasados y será un candidato mas que claro, para consquistar este campeonato. Esa Ducati va cada vez mejor y es mas homogénea en su rendimiento, y Bati está pilotando de maravilla. El resultado solo puede ser bueno... En cuanto a Johnny y Toprak, siguen con su encarnizada lucha, que nos va a deparar un espectáculo como pocas veces hemos visto.

 


 

 

No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: