Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

02 noviembre 2021

Entre manillares y tubarros. ¿Son de Honda los motores de las motos chinas? Macbor, Voge, Benelli, Colove....

Dada la irrupción masiva de motos chinas en nuestros mercados occidentales, hay una pregunta que flota en el ambiente... Son de Honda, los motores que montan. Ya os anticipo que Honda nunca a subcontratado la fabricación de sus motores a otros fabricantes. Tampoco se puede decir que estos motores chinos sean de mala calidad, ya que al final todo depende de las calidades de los materiales empleados y de los controles y métodos de fabricación, que son excelentes en el caso de algunos de los fabricantes que conocemos.

 

No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: