Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

19 octubre 2021

Entre manillares y tubarros. SBK Argentina. Toprak cada vez mas cerca, pero Johnny no se rinde nunca

 

Toprak ha dado otro paso importante de cara a la consecución de su título. Además, tendrá mucho mas mérito, pues creo que no hay nadie mas difícil de ganar en este mundo de la competición, que Johnny Rea. Ya suma 30 puntos de diferencia, lo que le debería bastar, corriendo con mucha cabeza en Indonesia, que es la última cita de esta temporada. En todo caso Johnny no dará su brazo a torcer hasta el último momento, ni Scott Redding perderá la oportunidad de demostrar que Ducati se vuelve a equivocar clamorosamente en su planificación deportiva.


No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: