Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas y Esteve Vinolas, por su aportación.

11 junio 2021

ENTRE MANILLARES Y TUBARROS, el podcast de Voromv Moto. Miguel y Manchi charlan sobre scooters BMW, la categoría media, el auge de China, Royal Enfield o de futuros viajes


Manchi y MiguelXR33 se juntan en este podcast que, como suele ser habitual en los de Voromv Moto, son charla motera hablando un poco de todo, del futuro BMW C1 eléctrico, del auge de la categoría media, de China y su posible 'morir de éxito' o de algunos viajes que tenemos en pendientes y que pensamos cumplir en breve. Todo, como es normal, de forma sencilla, de simples aficionados hablando de su pasión... y que se pasan de tiempo con alegría. 

Si te apetece ¡dentro audio!




Hemos hablado de:







No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: