Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

12 enero 2021

Entre manillares y tubarros. Nos ha dejado Hubert Auriol, "el africano". Brivio se va a la F1. Y algunas cosillas interesantes mas...


Siempre defendió el espíritu original del Rally, aunque no siempre le fue posible mantenerlo. Hubert Auriol "el africano" siempre quedará unido en el recuerdo a esta competición, en sus orígenes mas romántica, y mas "competición espectáculo" en nuestros tiempos.

Davide Brivio deja Suzuki, para "embarcarse" en una nueva aventura. Nuevos aires y nuevas motivaciones, en el proyecto desarrollado por Renault en la F1, con el nombre de Alpine. Esperemos que Suzuki pueda encontrar un digno sustituto.

Nuevas patentes de Suzuki y Yamaha y un corte de electricidad ¿que mas se puede pedir?



No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: