Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

22 diciembre 2020

Entre manillares y tubarros. Pedrosa renueva con KTM, Tito Rabat se va a SBK, y algunas pequeñas cosillas mas.

La DGT obligará al uso de guantes a todos los motoristas, en el transcurso del año próximo. Una buena noticia si atendemos a su utilidad en caso de accidente. Se pretende evitar las graves lesiones en las manos, que se producen en caso de ir desprotegidas. Por otra parte se permitirá circular legalmente, por el arcén. Esto es algo que ya hacíamos.... pero ahora podremos hacerlo de forma legal.

Dani Pedrosa renueva con KTM, como no podía ser de otra forma, tras su increíble trabajo como probador, que le ha permitido a la marca dar un salto de calidad espectacular.

Tito Rabat se va Superbike, con el equipo Barni Racing y una Ducati Panigale V4R oficial. Un buen destino para Tito, que espero que le sirva para relanzar su carrera deportiva, un tanto estancad en los últimos tiempos.

Y bastantes cosillas mas que tendrás que oír.....




No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: