Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

15 diciembre 2020

Entre manillares y tubarros. Marc Márquez vuelve a casa. Deliciosas las nuevas Guzzi V7. Miguel ya ha comprado su flamante Suzuki V-Strom 1050 XT.


La lesión de Marc sigue dando que hablar, y por lo que se lee y oye, su recuperación definitiva no parece que vaya a ser breve. Ya está en casa, tras un post-operatorio larguísimo, y con las ganas de hacerlo todo bien, parea volver lo antes posible con plenas garantías.

Moto Guzzi ha presentado sus deliciosas nuevas V7. Cambios estructurales con neumáticos mas anchos, altura trasera revisada y un montón de mejoras mas, entre las que destaca su mayor potencia. Buena evolución.

Se presenta Luca Marini con su Ducati GP21, con los colores de VR46-Sky y amparado por su hermano Valentino Rossi.

Lo mas importante es que Miguel ya ha comprado su moto. La fantástica Sussie V-Strom 1050 XT, que tras mucho meditar ha sido la finalmente elegida. Con los colores Marlboro (muy evocadores), forma un conjunto llamativo y acertado. Su funcionamiento mas que probado y afinado, promete darle muchas satisfacciones.



No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: