Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

15 noviembre 2020

¡¡¡Joan Mir, Campeón de MotoGP 2020!!!

 Felicidades a Joan Mir, nuestro nuevo flamante Campeón de MotoGP en este difícil año 2020. Difícil por el Covid-19, difícil por una temporada atípica donde todos podían ganar ante la ausencia de Marc Márquez, difícil por el principio de temporada de los pilotos Yamaha, por la evolución de las KTM y la siempre dura oposición de Ducati. Pero ante todo ello el equipo Suzuki, capitaneado de forma magistral por Davide Brivio, ha sabido mantenerse constante, en su linea, para ir sorteando lesiones, caídas y derrotas parciales hasta la victoria final. Felicidades Joan, Felicidades Suzuki, felicidades Davide. Ahora ¡a por el subcampeonato y el título de marcas!










1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡grandes!!! joan mir, david birvio y suzuki. Ahora que rins sea subcampeon

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: