Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

24 noviembre 2020

Entre manillares y tubarros. MotoGP 2020. GP de Portugal. Y el campeonato llegó a su fin....

Con Joan Mir ya coronado como campeón solo quedaba esperar la posibilidad de que Alex Rins obtuviera el subcampeonato. Al final las Suzuki rindieron muy mal y ni Mir pudo consagrarse como el macho Alfa, ni Rins tuvo ninguna oportunidad de luchar por su objetivo.

Los demás.... sinceramente.... las escaramuzas propias de la última carrera de la temporada, donde casi todos intentan dejar un buen sabor de boca, con la intención de recibir un mejor trato, al año próximo, o simplemente conseguir un sillín en cualquiera de los roles que ampara este campeonato.

Un audio donde dejamos muchos guiños a batallitas históricas y a anécdotas que delatan nuestra dilatada trayectoria....




 

No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: