Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

17 noviembre 2020

Entre manillares y tubarros. MotoGP 2020. GP de Comunitat valenciana ¡¡¡JOAN MIR, CAMPEÓN!!!


La victoria de Joan Mir en este campeonato ha sido algo por lo que pocos hubiéramos apostado a principio de temporada. Sin embargo, ha reunido todos los ingredientes necesarios para conseguirlo: templanza, constancia, calidad....  Ciertamente Joan ha mostrado una madurez impropia de un piloto de su historial y edad. El triunfo de Suzuki es algo que vamos a ir apreciándolo poco a poco. El equipo mas modesto, ha conseguido todos los galardones posibles, a base de calidad humana, técnica y profesional. La mano de Davide Brivio, ha tenido mucho que ver... un tipo que es de todo menos un pistolero, como parece estar de moda en la mayoría de equipos.




No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: