Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

05 septiembre 2020

Mas que motos. Cuando creas ilusión a los niños de tu barrio (vídeo)

Viajemos a Salt Lake City, Estados Unidos. Allí tenemos a Dave, uno de los creadores del blog dedicado a asesorar en la conducción de motocicletas Canyon Chasers. Todos los días tenía una grabación automática de la cámara de seguridad de la puerta del garaje. Cuando las comprobó resultó ser un niño que, mientras sus padres paseaban a los perros, él se introducía con su bicicleta en la explanada para hacer menos aburridos los rectos recorridos de la acera. Inspirado por los comentarios de su mujer Kris, no dudó en coger una tiza y pintar un circuito que, para alegría del niño, resultaba un divertido reto a superar. Distintos circuitos, comentarios por el barrio y, lo que empezó como una simple alerta, ha alegrado el duro verano de confinamiento por el covid-19 para muchas personas. Disfrutad del vídeo.





Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: