Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

01 septiembre 2020

Entre manillares y tubarros. Superbike. Motorland. En el lugar menos propicio, Johnny se coloca líder.


Si hay un escenario difícil para las Kawasaki, ese es Motorland. Su larguisima recta le hace sufrir mucho, ante las máquinas mas modernas del campeonato. Sin embargo, Johnny ha tenido este fin de semana la suerte de los campeones. Una ola de frío polar ¡en Agosto! bajó las temperaturas lo suficiente para que su Kawa se encontrara tan a gusto como para permitirle obtener el liderato del campeonato, ante la desesperación de sus rivales y en especial la de Scott Redding.
Quizá el próximo fin de semana, con mas calor y en el mismo circuito, las cosas sean diferentes, pero tened claro que Rea conseguirá un buen puñado de puntos.


No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: