13 agosto 2020

¿Pensabas que no existía? El Modding de Pc's dedicado a nuestras niñas bonitas las motos.

El Modding en los Pc's nos ha dado momentos de gloria inenarrables. Había creaciones que dejaban sin aliento, al menos a los mas Fikis (como yo, lo reconozco), y no solo era un espectáculo de luz y color, sino que también nos ofrecía unas creaciones técnicas increíbles.

Actualmente el mundo del Modding, no le he dicho antes pero os comento ahora que se trata del "tuneado" de los PC's ha derivado claramente al espectáculo visual, ofreciéndonos unas obras que rayan mas en lo artístico que en otra cosa.
Las cantidades de dinero necesarias para realizar algunas de estas maravillas eran y son desorbitadísimas. Podríamos decir que prácticamente no hay límite.


El caso que nos ocupa hoy es una creación de la que no he podido obtener su origen, y de la que solamente tengo una foto como única prueba de su existencia.
Como sabéis, en Voromv, no somos seguidores del universo Custom, pero al final tenemos que reconocer que son motos también, y que dan motivos para hacer sentir felicidad a sus propietarios.
Como podréis comprobar en la foto se insertan todos los elementos que componen el PC en una recreación de bastidor de moto, con un depósito de combustible situado en la zona superior. El aspecto es de una realización impecable y un montaje armónico, que seguro que hace las delicias de muchos como nosotros que somo unos apasionados de la electrónica, informática, mecánica y por supuesto de las motos.

En el segundo caso ya estamos hablando de la adaptación de una moto, parece mas bien una Mini Bike, para su nuevo cometido informático.  Podemos observar como se intenta respetar la forma de moto del montaje, pero adornándola como es habitual con muchas luces de diferentes colores.
No cabe duda que a cualquiera de nosotros nos gustaría tener uno de estos montajes, o ya viéndolos.... tomar alguna idea para realizar uno ¿porqué no? Seguro que conoces una moto despiezada por ahí, de la que se puedan aprovechar elementos para construir una de estas obras.

También se me ocurre pensar, que serían la sensación como ordenadores en algún concesionario de motos, o en el despacho de algún ejecutivo de alguna marca.

Si este artículo os ha inspirado alguna idea, podéis buscar mas ejemplos copiando y pegando esta linea en vuestro navegador favorito, o simplemente pinchándola: https://www.google.es/search?q=modding+motorcycle&biw=1292&bih=785&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=R6xHVff4B8XfUYu-gJgK&ved=0CAYQ_AUoAQ#tbm=isch&q=modding+pc+motorcycle

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.