Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

07 julio 2020

ENTRE MANILLARES Y TUBARROS, el podcast de Voromv Moto. Ya queda menos para la "competi". Los inventos mas gloriosos en el mundo de la moto.



No íbamos a hacer un audio largo.... ya....  Pero es que hablando de motos se nos pueden ir horas, como ya ha ocurrido en mas de una ocasión.
Ya solo queda semana y media para que empiece todo, y no hay noticias en los medios generalistas y si me apuráis, ni siquiera en los especializados. No siquiera Dazn está promocionando nada, lo cual me parece mas que extraño.
La competición debería ser fuerza libre, mas neumáticos malos. Esto nos llevaría a volver a disfrutar de aquellos "inventos" que nos maravillaron en su momento. Hace años se iban a ver las carreras, a los pilotos, pero también a las motos. A veces lo último tenía mas importancia.



No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: