Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

28 junio 2020

Recordando mi historia motera. Moto Guzzi Le Mans II. Mi primera gran moto.

En aquel momento, y con aquella moto, todo era excesivo. Potencia, frenada, estabilidad....  Fue la moto con la que viaje a ritmos elevados, y la que me enseño a trazar curvas con tiralíneas, siempre que me dejaba. Al final, y con los neumáticos que había disponibles, siempre acababa yendo "de lado", que es algo que hacía divinamente.
Tenía alma y mal genio. Era agria como pocas... recuerdo que el embrague casi había que apretarlo con las dos manos, y que mas de una vez terminé con als muñecas "abiertas".
Su principal cualidad era el reto que suponía pilotarla, la satisfacción de haberla domado.

No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: