Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

18 marzo 2020

YO ME QUEDO EN CASA... y nuestros grandes pilotos también

No voy a decir nada de los políticos, normas de la casa, pero sí quiero agradecer a algunos "líderes sociales" que, de forma desinteresada, están de una forma u otra aportando su imagen para dar ánimos, tranquilidad, esperanza. En concreto de los deportistas y, mas en concreto, de los motoristas que muchos tanto admiramos. Pilotos como los hermanos Márquez nos han enviado fotos y vídeos donde se les ve cómodamente instalados en su hogar. Álvaro Bautista disfruta de su reciente paternidad. Jorge Lorenzo luce máscara solidaria. Y el gran Toni Bou, en un divertido vídeo (lástima de la reproducción rápida y la falta de sonido de motor) nos ha enseñado lo "duro" que es para él quedarse en casa. 


Dentro vídeos y recordad: YO ME QUEDO EN CASA






Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: