Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales y Pedro Hedo, por su aportación

28 febrero 2020

La "penúltima" virguería de Roland Sands Design: BMW R 1200 GS Marlboro Dakar 1986

BMW-HPN R 1000 G/S Paris-Dakar Rahier 86
Todos los que tenemos mas de cuarenta y amamos las motos tenemos una bella alemana grabada a fuego en nuestra mente, una que nos llama poderosamente la atención cuando de pronto surge en alguna página web: la BMW R 1000 G/S que HPN preparó para el París-Dakar original, aquella que ganó durante años con Humbert Auriol y Gaston Rahier. ¿Quién no se ha sentido atraído por aquellas inmensas boxer, sobre todo las decoradas de blanco y naranja fluorescente? 

Hoy os traigo otra preparación que rememora aquellas espectaculares motos y que, curiosamente, viene de California, EE.UU., del espectacular taller Roland Sands Design. Utilizando una R 1200 GS 2007 con motor de aire como base, han presentado en el One Motorcycle Show en Portland esta magnífica recreación en la que apenas se han permitido el tren delantero de una Africa Twin 1000, variar los neumáticos (originalmente Michelin, ahora Dunlop), las ópticas (de una a dos led) y el contenido del maletín trasero... (no os perdáis las fotos 😋) ¿A que te apetece tener una?




Fuente: Jensen Beeler / Asphalt & Rubber



Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: