Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales y Pedro Hedo, por su aportación

12 enero 2020

Dakar 2020, Etapa 7. Riyadh - Wadi Al Dawasir. Barreda vence, en una etapa trágica....

La etapa 7 del Dakar 2020 será tristemente recordada por la muerte de Paulo Gonçalves. El piloto portugués sufría un accidente en el punto kilométrico 276 de la especial y fallecía como consecuencia de una parada respiratoria causada por una fuerte caída.



Sólida actuación de Barreda, que parece confirmar que este año va de menos a más. El viernes terminó segundo y parece que el descanso le ha sentado bien. Apenas 161 km ha necesitado el español para alcanzar a Brabec en la especial y colocarse en cabeza de la prueba. Kevin Benavides y él se han estado disputando el triunfo de la etapa en la primera mitad de la especial, aunque las distancias han crecido ya que Kevin Benavides ha parado para asistir a Gonçalves, por lo que parte del tiempo perdido se le devolverá y quizás la victoria de Barreda todavía no esté garantizada.

Los pilotos de motos españoles del Dakar 2020 están teniendo una gran actuación, especialmente nombres propios como Lorenzo Santolino, Jaume Betriu o Joan Pedrero. Junto con Laia Sanz, todos han terminado hoy en el Top20, destacando la decimotercera posición de Santolino o la decimoquinta de Betriu, uno de los mejores novatos del Dakar 2020 y una de las grandes promesas de esta carrera.



Si quieres conocer las clasficiaciones de etapa y general, pincha aquí.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.