Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales y Pedro Hedo, por su aportación

12 enero 2020

Dakar 2020. 6ª Etapa. Ha’il - Riyadh. Ricky Brabec exultante. Joan Barreda finaliza segundo

Y es que hoy, Ricky Brabec ha conseguido dejar en 20 minutos, la diferencia con su imediato perseguidor en la general, que ahora es Pablo Quintanilla, que a su vez adesplazado de esta posición a Toby Price. Un Dakar muy loco que puede dar un cambio en la clasificación en cualquier momento, como ha quedado sobradamente demostrado.




Los problemas se han sucedido para los favoritos a la victoria final. Entre ellos Toby Price ha sido uno de los pricipales exponentes, que pese a quedarse parado en el kilómetro 425, ha podido reemprender la marcha, perdiendo tan solo 16 minutos. 

Y Joan Barreda sigue agazapado, intentando no cometer los errores que le han arruinado la carrera en otras ocasiones. Su táctica de "apreta" solo cuando lo ve claro, y especialmente al final de las etapas, le está dando muy buen resultado. Manteniéndose en el Top 5, aunque algo lejos de Brabec, en concreto a algo mas de media hora.

Fantástica etapa también de Laia Sanz, que ha terminado en el Top15 y que parece recuperarse poco a poco de los dolores que sufría en los primeros días tras la caída en la segunda especial. La de Gas Gas ha terminado a 22 minutos de Brabec y ha sido la segunda mejor española en la jornada de hoy.






Si quieres conocer las clasficiaciones de etapa y general, pincha aquí.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.