Y es que hoy, Ricky Brabec ha conseguido dejar en 20 minutos, la diferencia con su imediato perseguidor en la general, que ahora es Pablo Quintanilla, que a su vez adesplazado de esta posición a Toby Price. Un Dakar muy loco que puede dar un cambio en la clasificación en cualquier momento, como ha quedado sobradamente demostrado.
Los problemas se han sucedido para los favoritos a la victoria final. Entre ellos Toby Price ha sido uno de los pricipales exponentes, que pese a quedarse parado en el kilómetro 425, ha podido reemprender la marcha, perdiendo tan solo 16 minutos.
Y Joan Barreda sigue agazapado, intentando no cometer los errores que le han arruinado la carrera en otras ocasiones. Su táctica de "apreta" solo cuando lo ve claro, y especialmente al final de las etapas, le está dando muy buen resultado. Manteniéndose en el Top 5, aunque algo lejos de Brabec, en concreto a algo mas de media hora.
Fantástica etapa también de Laia Sanz, que ha terminado en el Top15 y que parece recuperarse poco a poco de los dolores que sufría en los primeros días tras la caída en la segunda especial. La de Gas Gas ha terminado a 22 minutos de Brabec y ha sido la segunda mejor española en la jornada de hoy.
Si quieres conocer las clasficiaciones de etapa y general, pincha aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario