28 diciembre 2019

MotoGP 2020. La F.I.M. prohíbe que Maverick Viñales cambie de número durante la temporada

Al final se complica el acuerdo de Maverick Viñales con Universal Studios: la Federación Internacional de Motociclismo prohíbe que cambie de dorsal durante la temporada 2020.

Cuatro de los estrenos de Universal Studios para 2020
Al parecer el piloto español ha recibido una oferta de patrocinio personal de la empresa cinematográfica para publicitar cuatro de sus próximos estrenos. La idea es decorar mono y casco en cuatro GG.PP. con libreas de las películas "Dr. Doolittle" con Robert Downey Jr.; "No time to die", la última de Daniel Craig como James Bond; "Trolls 2: world tour" de animación; y "El hombre invisible" con Eli Moss, la protagonista de "El cuento de la criada". No es la primera vez que ocurre, el cine ha entrado varias veces en MotoGP (¿recordáis a Marco Melandri "vestido" de Spider-man?).

En 2002 Marco Melandri vistió de Spider-man por primera vez

El problema ha surgido cuando dentro de esa idea, entraba también cambiar el dorsal por dos veces durante la temporada: con el patrocinio de la película "Trolls 2, world tour" el 21# iba a ser sustituido por el 2#. Más espectacular iba a ser el lucir el famoso 007 con "No time to die". Y es que Dorna, que se lleva algo seguro de todo esto, no puso ninguna objeción, pero cuando se consultó a la F.I.M., ésta se negó en redondo al uso de dos dorsales, y menos tres. Peor, recordaron que está prohibido lucir dorsales con tres o mas números, siendo del 0 al 99 lo máximo permitido (y con excepciones). Una lástima, pero al final no veremos al bueno de Maverick luciendo el numerazo de Bond, James Bond... tendremos que conformarnos con verlo de smoking y en la mano un dry martini "mezclado, no agitado". 


Fuente MotoGP: https:\\www.motogp.com\es\noticias\2019\12\28\la-fim-prohibe-a-vinales-llevar-tres-dorsales-en-2020/321499



Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

2 comentarios:

amigo dijo...

Tengo la solución, poner 'O' mayúsculas en lugar de '0'.
¿Quién notará la diferencia?
007
OO7

:p

MiguelXR33 dijo...

Conio! La solución ideal! :-)

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.