En estos tiempos de fuertes tormentas, en un verano que está resultando abrasador, una demostración de que tu moto puede ser útil incluso en casos de grave inundación, nunca viene mal.
El vídeo corresponde a un usuario malayo, que seguramente está muy harto de que dia si, y dis no, no pueda utilizar normalmente su moto para sus necesidades.
Como digo en la entradilla, el invento tampoco es para tanto. Solamente se trata de prolongar la toma de admisión de aire y la salida de escape a una posición mas alta que la del nivel del agua.
Sin embargo se me ocurre que esto que puede quedar muy bonito en un vídeo subido a Youtube, luego puede tener unas consecuencias atroces en el mecánica y electricidad de la moto.
A nivel mecánico, la entrada de agua en el cárter, no puede ser nada bueno para la caja de cambios y embrague. Y como no, ese sistema eléctrico cuyo faro puede acabar pareciendo una pecera, tampoco debe alegrarse del remojón. Por no hablar de la corrosión general.....
Pero vaya, que a este hombre que ha obtenido su minuto de gloria con 1.682.000 visitas en Youtube parece importarle bien poco cualquier inconveniente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario