Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, por su aportación

27 septiembre 2019

Aprilia Tuareg 900 Heritage Edition por Oberdan Bezzi: el retorno de "los colores Benetton"

Aprilia AF1 Sintesi 125 1988
La mitad de los ochenta fueron los años del despegue de Aprilia. Sus motos destilaban juventud por todos sus tornillos, con una gama de 50 y 125 realmente arrebatadora. Pero no solo su diseño era atrevido e innovador, en lo que más destacaron fue en una paleta de colores que rompió esquemas. Tanto fue así que a Aprilia durante mucho tiempo se le consideró "la Benetton de las motos" por el paralelismo de originalidad de ambas empresas italianas.

Pues bien, hoy "repito moto" de Oberdan Bezzi, pero es que yo, que entonces no tenía los veinte, estaba enamorado de esa gama de colores tan logrados, tan originales de Aprilia. Y claro, si el bueno de Obiboi pinta su ya enseñada por aquí Aprilia Tuareg 900 con colores "ochenteros".... ¡pues tenía que ponerla en el blog sí o sí!


Aprilia Tuareg 900 Hertage Edition por Oberdan Bezzi

¿Qué dices amigo? ¿Conducirías hoy en día una moto decorada así? ¿Te sentirías el más way cool de tu peña? ¿O te pondrías lejos para que no te relacionaran con ella? Tú mismo... 😉



Fuente: Motosketches




Aquí unas pocas más de aquellas originales Aprilia... y sólo pongo de 125:












Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.