Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, por su aportación

15 agosto 2019

Podcast. MotoGP. Red Bull Ring. Entre manillares y tubarros. Dovi y Marc, son los protagonistas de una carrera con unos segundos electrizantes.


En esta carrera, Marc ha sumado todos los puntos posibles, ante un rival que no ha desaprovechado la oportunidad para batirle en un circuito que le es propicio a el, y a su moto. Por supuesto hablamos de "Dovi", que ha hecho la mejor carrera que se puede hacer, luchando hasta el final con un rival que a veces parece imposible de batir.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas a todos.
Quería aprovechar esta web, que sigo asiduamente, para comentar algo sobre distintos artículos publicados por otras webs, tras este apasionante duelo Márquez-Dovicioso, donde ponen de manifiesto que el italiano ha vencido al español en casi todos los duelos que han disputado.
Bien, dicho así, es cierto... pero hay que tener en cuenta las circunstancias:
- en los ciucuitos que son favorables a la Ducati, Marquez le disputa la victoria a Dovicioso hasta la última vuelta; en los circuitos favorables a Honda, Dovicioso no alcanza a verle el colín a Marquez, y termina a un buen puñado de segundos.
- cuando Dovicioso estuvo en Honda, con la misma moto que Márquez, no hubo ni un solo duelo entre ambos... es más, parecía que Márquez llevaba una MotoGP y Dovi una Moto2.

En definitiva, como anécdota, está bien eso de que Dovi le gana a Marquez... pero insibuar que es mejor piloto en el cuerpo a cuerpo, es de risa ;-D

Saludos

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.