28 mayo 2019

Troy Corser, en pista con la nueva BMW S1000RR... sin controles electrónicos y visto desde una cámara 360º, con la que puedes verlo desde cualquier punto de vista.

Hay quienes disfrutan de su retiro en paz, van a comprar el periódico y finalmente se dedican a la jardinería ... y luego está Troy Corser.... el piloto australiano, quien se retiró de las carreras en 2011, no parece ser capaz de quedarse quieto, y 9 años después de su salida de WSBK, aún no ha decidido colgar su casco.

De hecho, con sus casi 50 años, el "cocodrilo" parece estar disfrutando más que nunca, y cada vez que tiene la oportunidad de subirse a una moto, nunca deja de mostrar la clase y el manejo de un dos veces campeón del mundo.


Desde hace algunos años, el equilibrista de Wollongong territorio de grandes pilotos, es la imagen de BMW desde los días de su participación en Superbike. Actualmente, dedica gran parte de su tiempo a ser instructor, obviamente montando las impresionantes superdeportivas bávaras.
En el periodo de tiempo que hay entre tandas, Corser también se permite dar unas vueltas un poco más "alegres", en las que literalmente exprime hasta el final a la desafortunada S1000RR que se encuentra en sus manos.

En estos vídeos , publicados por Racing School Europe , puedes tener la sensación de estar de pasajero con él y dar un paseo al límite (e incluso un poco más ...) en los circuitos de Motorland Aragon y Oschersleben . Además, en el primer vídeo de apertura, puedes girar tu mismo la cámara, con el ratón, y disfrutar del espectáculo de 360 grados : agárrate fuerte, porque Troy está desatado....

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.