Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, por su aportación

27 febrero 2019

Podcast. Dazn ofrecerá MotoGP con unas condiciones inmejorables ¡¡¡Por fin!!!


La verdad es que las condiciones que ha propuesto Dazn para la retransmisión de nuestras queridas carreras de motos, son inmejorables.

Ciertamente Dazn, nos va a dar a los aficionados, lo que habíamos perdido hace mucho tiempo. Poder ver nuestro deporte favorito, a un precio correcto, sin engaños.

Estamos de enhorabuena!!!!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, lo de Dazn no tiene nombre, no se si sabeis que para las Smart Tv la App solo funciona en las que tienen solamente 4 años, en las anteriores al 2015 no funciona la aplicaccion, de verguenza, no quedamos sin poder ver el campeonato.

MiguelXR33 dijo...

Si te consuela a mí me pasa lo mismo... lo bueno es que con el ordenador sí se ve bien. Y si quieres televisión (como es mi caso) no me queda más remedio que comprar un Android TV. Con él ya a ver DAZN sin problemas. Es lo que hay...

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.