Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, por su aportación

15 febrero 2019

Dazn llega a un acuerdo con TVE. ¡¡¡Tendremos Superbike en abierto, por medio de Teledeporte, durante dos años mas!!!

Si os soy sincero la noticia me ha pillado un poquito por sorpresa pues no esperaba está posibilidad.
El acuerdo de Dazn  con Televisión Española, supone un periodo de estabilidad de 2 años para nosotros, los aficionados a la Superbike.



Y es que de momento se acabaron las los nervios durante el espacio entre temporadas, por saber si volveríamos a ver sin dificultades las carreras de nuestro campeonato favorito.
Si os soy sincero, esperaba que la plataforma Dazn ofreciera las carreras, a través de su propio soporte, y de ninguna manera tenía en mente que íbamos a poder disfrutarlas como hasta ahora.

Pienso que la falta de repercusión mediática que tiene este campeonato entre nosotros, que parece que solo pensemos que solo existe MotoGP, lamentablemente, no ha supuesto un problema grave de cara a obtener un dinero que probablemente le ha caído al operador, del cielo.
Aún así, esta temporada promete ser absolutamente brillante, con representantes nuestros al más alto nivel. Y con la incertidumbre de ver si Rea va a seguir dominando con mano de hierro, y desde luego como he dicho en otras ocasiones, disfrutando de su pilotaje sea cual sea la circunstancia.

El acuerdo implica que Teledeporte emitirá tanto los entrenamientos, como las carreras. Os recuerdo que son 3,  en cada fin de semana en el que haya competición de Superbike. Lo que me gustaría, es que Televisión Española fuera mucho más rigurosa en la retransmisión y no nos hiciera como en este año anterior, en que ha habido grandes premios que sencillamente no han existido para la cadena. Espero que sean bastante más serios y que si no retransmiten en directo, por lo menos no engañen con los horarios del diferido, para que todos podamos disfrutarlo. Evidentemente, me gustaría también que subieran a su plataforma web, en su servicio a la carta, las carreras a la mayor brevedad posible.

Como no, me gustaría seguir viendo a Marc Martí y a su equipo retransmitiendo con la misma rigurosidad, seriedad y buen gusto que lo han hecho hasta la fecha. De verdad que habido carreras en las que he pensado que lo habían bordado. Seguramente, este año continuará la misma tónica.

Así que felicitémonos, y estemos seguros de que veremos la carrera de Phillip Island el próximo fin de semana, que era algo que no hemos tenido claro hasta el último momento.

Hasta entonces, y desde el lunes y martes, tendremos los últimos Test de pretemporada, en la misma pista de Phillip Island, dónde veremos el verdadero nivel de cada uno de los protagonistas de este fantástico campeonato.  Como siempre en Voromv, os tendremos informados de todo aquello que ocurra.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.