19 diciembre 2018

Acebikes Motor Shelter. El ingenioso garaje plegable, para tener protegida tu moto en toda circunstancia.

Este es un artículo válido para varios perfiles de usuario. Puede ser muy práctico en casos en los que haya escasez de espacio, en el domicilio habitual, o en aquellos en los que tras un largo viaje, no encontremos un lugar donde dejar a la niña de nuestros ojos, a cubierto. 



La verdad es que es uno de esos accesorios, que se aprecian por su y eficacia, sin entrar  a valorar su estética, ni otro tipo de cuestiones. El ahorro de espacio y la no necesidad de ocupar un espacio fijo, puede ser muy práctico en las ocasiones en las que el domicilio no dispone de espacio fijo para ubicar nuestra moto. Es decir, garajes estrechos de los que hay que sacar la moto para que quepa bien el coche, o lugares que carecen de ellos, y en los que es absolutamente necesario buscar una solución en la entrada, o jardín de la casa.

Una de sus características mas importantes es la de que no es necesario anclar de manera fija nuestro garaje portátil. Se puede hacer, pero también permite anclarlo como si de una tienda de campaña se tratara, mediante unos tirantes laterales. Esto lo hace especialmente práctico, cuando salimos de viaje y tenemos la necesidad de aparcar la moto y no tenemos disponible nada a cubierto. Su transporte no es imposible, y garantiza una perfecta protección para nuestra moto, tanto de los rayos solares, como de otros agentes meteorológicos que puedan dañar de alguna manera a nuestra moto.
Todos no hemos encontrado nuestra moto completamente cubierta de polvo, en las concentraciones o parkings de Grandes Premios



El cuidado en su fabricación, es una de sus mejores características, ya que sus costuras están termoselladas y garantizan una impermeabilidad perfecta, incluso bajo la lluvia mas abundante o persistente. Su varillaje realizado en acero galvanizado de alta calidad, nos ofrece, por una parte, una resistencia estructural suficiente, y por otra, una ausencia de corrosión, que garantiza su durabilidad, sea cual sea su exposición a los elementos.

De momento hay dos tallas disponibles, la S y la M. Sus precio sparten de los 229€ con todos los impuestos incluidos, lo cual no está nada mal

La segunda talla tiene unas medidas de 119cm de ancho x 170cm de alto x 302 de largo. y en ella se pueden acomodar grandes motos de turismo, con maletas y grandes carenados incluidos.
Aunque tenemos distribuidores en España para poder comprar de manera local, si lo deseamos.
Os dejo dos enlaces que corresponden a las dos medidas, a las que hace referencia el fabricante, donde podréis encontrar toda la información necesaria.

https://www.acebikes.com/fr/parking/abri-moto-motorshelter-taille-s/
https://www.acebikes.com/fr/parking/motor-shelter-taille-m/

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.