29 agosto 2018

Audio. ENTRE MANILLARES Y TUBARROS: El podcast de Voromv Moto. MotoGP. Circuito de Silverstone. Análisis de la duodécima carrera de la temporada 2018.



Este es un nuevo audio que trata de el tema de la duodécima "cita" de la temporada, que tuvo como escenario el Circuito de Silverstone.




Ante todo, espero que os guste la nueva portada del audio, para Youtube. En ella podéis ver una onda del sonido que se reproduce a tiempo real.

Es una crónica sencilla, ya que sencillamente hablamos de una carrera que no se disputó. 
Si pensabais que os ibais a librar de nosotros, estabais muy equivocados.

Las condiciones de la pista no eran las apropiadas para disputar las carreras, pese a las opiniones de los campeones de sofá, o las de los que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor.
Se intentó hasta el último momento, pero la pista no mejoraba, y al final los pilotos tomaron la decisión unánime de no correr.

La nota triste la puso Tito Rabat, con una caída, a la que se sumó el golpe de la moto de Morbidelli, que también cayó en el mismo sitio. Rotura de todos los huesos de la pierna, aunque afortunádamente no afectó a ningún ligamento no articulación. Un auténtico milagro, cuyo pronóstico era bastante peor que el de una recuperación normal.

Aprovechamos para contar viejas batallitas, chascarrillos y alguna conspiranoia.....Sin mas, os dejo con el audio y el vídeo (para los que solo usáis Youtube).



No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.