29 julio 2018

Música y Motos. 42- Así es el casco de Iron Maiden

Voy a por la tercera mención del equipo que los mismísimos Iron Maiden patrocinan para las Road Races británicas. Primero os conté como la marca de cerveza Trooper (propiedad de la dama de hierropatrocinó en 2016 la participación del piloto Peter Hickman en el TT de la Isla de Man. Posteriormente comenté que habían sacado una serie limitada de camisetas donde su icónico Eddie circulaba sin control por las carreteras de Man. Y ahora Shoei ha sacado una serie limitada (a 666 unidades, por supuesto) del casco réplica de Hicky. Se basa en el X-Spirit III y aunque su precio es elevado (799'99 libras, unos 900 euros) viene con unos complementos que serán del gusto de seguidores y coleccionistas: un vaso para cerveza, una lata con golosinas (¡¡!!), una bandera, un llavero, pegatinas de Trooper y una ilustración.



La verdad... para muy fans de la banda, porque yo al señor Hickman como que no lo sigo demasiado. Si te apetece tener un casco distinto y que será la envidia de tu grupo de amigos -si os gusta el heavy metal- desde luego éste puede ser el que buscas.






Y, por supuesto, siendo como soy fan de los Maiden y ésto es Música y Motos, aquí otra de sus maravillosas canciones: Rime of ancient mariner, basada en la novela homónima de Samuel Taylor Coleridge, poeta inglés que la escribió en 1799.

Up the Irons!!!



Música y Motos sigue aquí: 

43- 'Baddest Girls In Town' por The Devil's Daughters






Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

1 comentario:

Anónimo dijo...

Up the Irons!!!

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.