Moto Guzzi Scighera 1200 por Millepercento. La marca italiana ha intentado varias veces intentar crear una moto que rivalizara con la Ducati Monster, sobre todo con la Griso, personal y musculosa como pocas... pero incomprendida. Quizás si la hicieran evolucionar hacia esta bellísima Scighera de Millepercento volvería a atraer la poderosa V-2 alado.
NPA Ducati 1098 por Roland Sands Design. "Más madera" del extraordinario preparador norteamericano. En este caso una 1098 que se acerca al concepto dragster sin perder su identidad deportiva.
Harley-Davidson XR1200TT por Shaw Speed & Custom. La primera moto que os enseño hoy es una H-D preparada por los británicos de Shaw Speed & Custom... y aquí otra, radicalmente distinta a la primera. En este caso se inspira en la icónica Martillo de Lucifer de asfalto, con base XR 1200. Original al máximo... aunque yo me sigo quedando con la original:
Moto Guzzi V7 Bobber por BAAK Motocyclettes. Esto es lo bello de las preparaciones: si antes veíamos una gran Moto Guzzi Griso 1200 aligerada a lo mínimo, ahora le toca engordar unas tallas a una V7. La bobber (ruedas gruesas con llanta de pequeño diámetro) que prepararon los franceses de BAAK me parece preciosa... y que si te gusta venden como kit. ¿Te animas a ser distinto?
El siguiente envío pinchando aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario