Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, por su aportación

12 septiembre 2017

Las más bellas preparaciones vistas en Voromv.com -20-

Dando un vistazo a mi "Los envíos de MiguelXR33" me di cuenta que ¡hay muchas muchas preparaciones! Comencé a ver una, otra... y con todas se me caía la baba. Así que aquí tienes, las que más me han gustado:

Harley-Davidson 1200 Cross Sportster por Shaw Speed ​​& Custom. En este envío tenemos dos preparaciones totalmente distintas sobre base Harley-Davidson, una "réplica actual" de El Martillo de Lucifer, y esta bella scrambler-enduro. Imaginaros con ella en los sesenta, rodando por los desiertos de California, rumbo a Baja... 



Moto Guzzi Scighera 1200 por Millepercento. La marca italiana ha intentado varias veces intentar crear una moto que rivalizara con la Ducati Monster, sobre todo con la Griso, personal y musculosa como pocas... pero incomprendida. Quizás si la hicieran evolucionar hacia esta bellísima Scighera de Millepercento volvería a atraer la poderosa V-2 alado.



NPA Ducati 1098 por Roland Sands Design. "Más madera" del extraordinario preparador norteamericano. En este caso una 1098 que se acerca al concepto dragster sin perder su identidad deportiva. 



Harley-Davidson XR1200TT por Shaw Speed ​​& Custom. La primera moto que os enseño hoy es una H-D preparada por los británicos de Shaw Speed & Custom... y aquí otra, radicalmente distinta a la primera. En este caso se inspira en la icónica Martillo de Lucifer de asfalto, con base XR 1200. Original al máximo... aunque yo me sigo quedando con la original:




Moto Guzzi V7 Bobber por BAAK Motocyclettes. Esto es lo bello de las preparaciones: si antes veíamos una gran Moto Guzzi Griso 1200 aligerada a lo mínimo, ahora le toca engordar unas tallas a una V7. La bobber (ruedas gruesas con llanta de pequeño diámetro) que prepararon los franceses de BAAK me parece preciosa... y que si te gusta venden como kit. ¿Te animas a ser distinto?




El siguiente envío pinchando aquí.





Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.