Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia.
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, por su aportación

26 agosto 2017

5000 amigos en Facebook y casi 3.500.000 visitas ¡¡¡VOROMV entra en cifras mareantes!!!

Tras un lapso de tiempo, demasiado largo por mi parte, se ha retomado la actividad, de manera intensiva en voromv.com. Pese a ello, vuestra confianza no ha decaído, y afortunadamente estamos asistiendo al crecimiento de esta modesta publicación, con unas cifras que ya no son tan humildes.

Menos mal que Miguel, persistió en su empeño, y esto no se ha visto demasiado desasistido. Las circunstancias personales, en un caso, y la absorción del tiempo en otras actividades, en el otro caso (sin definir cuales), han contribuido a que en ocasiones, esto estuviera demasiado paradito.....

Pasado el verano y con renovadas ilusiones, vamos a a atacar en todos los frentes que tenemos abiertos, para hacernos dignos acreedores a la confianza que habéis depositado en nosotros.
Como os decía, las cifras son mareantes, para un proyecto que no tenía como finalidad crecer de e sta manera. No ha habido publicidad, no ha existido ninguna campaña de promoción..... nada que pusiera el nombre de VOROMV, en boca de mas gente de manera artificial. Ha ido creciendo poco a poco, sin prisas... como una criatura que ves crecer de manera sana, y que te hace felíz por ello.

5000 amigos en Facebook, son muchos, al menos para nosotros. No hay grandes interactuaciones, porque desde un principio era solamente difundir nuestros artículos como un medio de comunicación mas. La gente lee por FB, al igual que lo hace por RSS, simplemente recibiendo la alerta de que algo nuevo han publicado esos chalados...

Actualmente, publicamos en Voromv Moto, sobre el mundo de la moto, pero visto desde el punto de vista de moteros veteranos, eso si, muy "enfermitos" con este mundillo tan apasionante.

También se lanzó la web de Voromv Tech, dedicada a otra de nuestras pasiones, que no es otra que la tecnología. Mucho Linux, pero también otro tipo de noticias mas científicas, y como no, con reflexiones en las que se aplica la experiencia en este mundo tecnológico, tan complejo.

También está el proyecto Youtube, en el que tengo puestas muchas esperanzas, de conseguir que nuestras ideas sean asimiladas por ese público menos lector y mas audiovisual. Como antes decía, poco a poco, sin prisas.....  pero vaya, ya somos mas de 100, y lo que es mejor, interactuando en los comentarios.....  ¡¡¡Me gusta!!!
Aquí se tratará la moto y la tecnología a partes iguales. Somos moteros y Geeks ¿no? Pues nos expresaremos en consecuencia. Pero ya os digo que con tranquilidad.

Podéis escucharnos nuestro Podcast en los canales de Ivoox, donde los que tienen mas problemas para sentarse delante de un monitor, puedan escucharnos. un buen medio para disfrutar de contenidos, mientras se trabaja o realizan las tareas domesticas. ¿quien dijo que los audios habían muerto?

Ademas de Twitter, RSS, aplicación Android....

Muchos frentes, y muchas dificultades para atenderlos a todos, pero la verdad es que se ha conseguido cierta automatización, para que no resulte tan "trabajoso"

La intención de este Post es la de informaros de nuestros avances, y motivaros para que no decaiga vuestra curiosidad por saber que pensamos. Como siempre..... ¡¡¡gracias por seguirnos!!!

2 comentarios:

Alguien dijo...

Felicidades, y gracias.

Voro dijo...

Gracias a ti, por seguir VOROMV.
👍

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.