19 mayo 2017

World SBK. (20'45h) Por desgracia, no hay evolución en las graves lesiones de Nicky Hayden

“The clinical picture of Nicky Hayden remains unchanged. His condition is still extremely critical.
He is still in the intensive care unit of Cesena’s Maurizio Bufalini Hospital and the prognosis stays reserved.”

El estado clínico de Nicky Hayden sigue sin cambios. Su estado sigue siendo extremadamente crítico. Continúa en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Maurizio Bufalini de Cesena y su pronóstico sigue siendo reservado.

Así de claro, por desgracia, es el comunicado que ha colgado la página del Red Bull Honda SBK, equipo donde milita el ex-campeón de MotoGP Nicky Hayden... y única fuente de la que me fío después de bulos por internet sobre su muerte. El parte es de las 19'45 h. y, como podéis leer, sigue sin cambios dentro de su extrema gravedad. 

Os recuerdo que hace dos días el piloto norteamericano sufrió un accidente de tráfico en la costa de Rimini (Italia) mientras entrenaba en bicicleta. Los últimos comentarios son que se saltó un stop y fue arrollado por un turismo, sufriendo graves daños en pierna -rotura abierta-, tronco y, sobre todo, cabeza. La pérdida de sangre y la gravedad de las lesiones han hecho que su estado sea muy grave, por lo que siguen sin poderlo operar. También se sabe que su mujer, madre y hermano velan por él en el hospital.

Desde Voromv, por supuesto, seguimos su estado y, sobre todo, deseamos que pueda salir del terrible estado en el que está. Go Nicky!!!

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.