Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, por su aportación

05 marzo 2017

MIS VÍDEOS-MOTO FAVORITOS. 47- Cuando moto y dron se juntan para crear una impactante belleza visual

Un día hablaba con un amigo sobre los vídeos que he ido colocando en estos más de seis años. Le comentaba sobre uno, sobre otro... y a la mañana siguiente me llamó comentando que era difícil encontrarlos entre mis más de dos mil ciento cincuenta envíos. Así que voy a enseñarlos con un enlace inferior para que podáis verlos seguidos.


47- Cuando moto y dron se juntan para crear una impactante belleza visual
Desde la aparición de los primeros drones equipados con cámaras de vídeo la evolución técnica de aparatos y pilotos no ha dejado de mejorar, logrando imágenes que hace apenas una década ni soñábamos... sin recurrir a los exagerados programas de imagen 3-D con que nos bombardean en cualquier peli de acción. La tecnología FPV con la que dirigen los drones viendo "como un pájaro" por donde vuela es espectacular. Como ejemplo este magnífico vídeo del especialista AwkBots persiguiendo al piloto de KTM Cole Reynolds por una pista Cross-Country... uno de los mejores que hayas visto sin duda. Lo único que lamento es que no hayan puesto el sonido de la SX 450 en vez de música.



Disfrutar del montaje... y si no os ha parecido bastante, luego otro vídeo con tomas falsas. ¡Gozar! 











Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.