Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, por su aportación

21 febrero 2017

MotoGP 2017. Así son los colores de guerra del desembarco de KTM en todas las categorías (galería de fotos)

Los más viejos del lugar recordarán que hace algo más de una década KTM intentó hacer un "ataque" al Mundial de Velocidad participando en todas las categorías: 125, 250 y MotoGP. En la del octavo de litro la verdad es que lo hicieron muy bien, en la intermedia también, pero en MotoGP la aventura con el Team KR duró apenas unas carreras. Después ,la desaparición de 250 para convertirse en Moto2 con motores Honda les apartó de la categoría intermedia... hasta que se han replanteado el retorno. Y 2017 es el año de volver a todas las categorías. Como viene siendo habitual Red Bull, también austriaca, se une al proyecto aportando su capital... y su estética. Una imagen que, menos mal -no como Honda, Yamaha o Ducati- va a ser distinta a lo que vimos en Moto3 o en el GP de la Comunidad Valenciana en el debut de su MotoGP. Aquí ese "nuevo aire":


Bradley Smith -38-
Pol Espargaró -44-


MOTO 3


MOTO 2





Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.