Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia.
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, por su aportación

01 agosto 2016

Esto es imposible..... Greg Duffy, consigue realizar el primer "Double Front Flip", en los Nitro Games.

En el pasado año 2011, os anunciábamos la realización del primer "Front Flip", de mano del piloto australiano, Jackson Strong. En el artículo: "El primer "Front-Flip" en competición"
Ahora llega Greg Duffy, y consigue doblarlo..... si antes parecía increíble, ahora sencillamente parece imposible.




En el caso del primer "Front Flip" algunos pilotos lo habían intentado con mayor o menor éxito, durante un par de años. Ahora mismo, nadie parecía capaz de conseguirlo hasta que Duffy lo ha mostrado, y además sin aparente esfuerzo, en una prueba del World Nitro Games, en Sal Lake City (Utah).


Travis Pastrana, que es el promotor de estos eventos, comentó:
"Estoy sorprendido por la creatividad de estos figuras. Estas futuras leyendas han demostrado, sin lugar a dudas, que son los mejores del mundo. Estamos orgullosos de acoger a estos atletas, y de despertar el entusiasmo de sus fans, hemos hecho historia aquí esta noche"

Por su parte, Greg Duffy, comento:

"Por mi mente están pasando muchas cosas en este momento, y es difícil de explicar cómo me siento ahora. Estoy muy feliz, lo hice y lo hice en este entorno maravilloso, con este fantástico público"

El salto está al principio del vídeo, pero no os perdáis el resto porque vais a poder ver las mas increíbles acrobacias que os podáis imaginar

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.