Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, por su aportación

05 julio 2016

Valentino Rossi: The Game. Un gran juego consagrado al gran campeón.

Los analistas están diciendo, por activa y por pasiva, que será el mejor juego de MotoGP jamás creado. A falta de confirmarlo en la práctica, si que que promete mucho, y si además eres fan de Valentino, seguro que pasarás un buen rato deleitándote con las evoluciones de "Il dottore"


Las plataformas en las que está disponible, son: PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam) desde el pasado 16 de junio.

El juego arranca al mismo tiempo que Valentino, iniciando su carrera deportiva y mostrando las máquinas mas icónicas de la competición de los 20 años que lleva Rossi dando guerra en los circuitos. Podremos ver circuitos que ya no forman parte de la actual MotoGP, como Monza, y además no solo vamos a poder disfrutar pilotando una moto virtual, pues además también podremos pilotar coches de Rally.

Aunque la noticia no trascendió demasiado, se presentó en sociedad en el pasado GP de Catalunya, con Valentino como protagonista, como es obvio.
La desarrolladora Milestone, que es el mas afamada creadora de juegos de motos en cualquier plataforma, ha sido la encargada de dar vida a un juego que muestra un despliegue de medios no conocido hasta ahora. Nada mas y nada menos, que podremos disfrutar de 15 modos de juego, 57 circuitos y 291 pilotos diferentes.

Durante la presentación de juego, Valentino Rossi comentó que de pequeño siempre jugaba a los Colin McRae y soñaba con ver, algún día, un juego que llevase su nombre:
Tener un juego con tu nombre en la portada es algo increíble. De pequeño jugaba a los Colin McRae y soñaba con ver algún día un juego de Valentino Rossi.

Os dejo unos vídeos que deja bien clara, la calidad del juego. El primero es el Teser oficial, el segundo muestra varias de las motos de circuito de asfalto que ha llevado Valentino, y el tercero muestra la pista de su rancho, practicando Flat Track.



No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.